Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

TALLERES del XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES 8, 9 Y 10 OCTUBRE DEL 2011 BARILOCHE

En los Encuentros abordamos en talleres; corazón de estos encuentros, más de 50  temáticas referidas a nuestras problemáticas especificas y otras más generales; algunos de ellos a modo de ejemplo son: mujer e identidad, sexualidad; anticoncepción y aborto;  trabajo, universidad, educación, salud, salud mental, adolescencia y juventud, adultas mayores, crisis global, mujeres de los pueblos originarios; ecología; trabajadoras rurales; sindicatos, partidos políticos; discapacidad; religión, derechos humanos; etc. Cada taller de aproximadamente 40 mujeres  contara con una coordinadora que facilitara que todas puedan expresarse.

Los talleres tienen una modalidad de funcionamiento horizontal y democrático que permiten que no haya voces silenciadas ni otras que tapen al resto. Todas las mujeres tenemos derecho por igual a la palabra: en los talleres no hay jerarquía, condición social, fama, título, militancia o edad que otorgue ningún privilegio en su uso. Esta modalidad, con el consenso como práctica democrática, nos permite debatir y llegar a conclusiones donde se expresan las opiniones de todas, por eso no se vota. Esta metodología, que abre el debate en vez de cerrarlo, año a año se reafirma en la masividad que adquieren.

A las Mujeres de nuestra zona, la invitamos especialmente a ser parte de esta maravillosa experiencia colaborando especialmente como coordinadoras. Desde ya muchas gracias.

Saludamos atte. COMISION ORGANIZADORA DEL 26 ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
Para comunicarse con nosotras escribir a: organizacionencuentro2011@yahoo.com.ar

Hacé click aquí, para visualizar y descargar el documento sobre Nuestros Talleres.

QUE SON LOS ENCUENTROS NACIONALES DE MUJERES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario