Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

NOTICIAS SOBRE XXVI EL Encuentro Nacional de Mujeres BARILOCHE 2011 Por vanina Montes

La Comisión Organizadora del XXVI Encuentro Nacional de Mujeres agradece la consideración por parte del Sr. Intendente Marcelo Cascón, las autoridades electorales, y partidos políticos de elegir el 2 de octubre como fecha eleccionaria, posibilitando así la realización del Encuentro de Mujeres los días 8, 9 y 10 de octubre en nuestra ciudad.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar nuevamente a todas las mujeres de Bariloche a sumarse a la Organización del Encuentro y participar del mismo los días antes mencionados.

Nos reunimos el 1° y 3° sábado de cada mes en la Escuela de Arte La Llave a las 17.




Por otro lado la Legisladora Silvina García Larraburu solicitó sea declarado de interés el Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en San Carlos de Bariloche los días 8, 9 y 10 de Octubre.
Cabe destacar, que los Encuentros Nacionales de Mujeres que se realizan desde hace veintiséis años en nuestro país son una experiencia social sumamente enriquecedora, de la cual participan cientos de mujeres de todo el país y que provienen de diversos sectores sociales.
Durante el encuentro, que tiene una duración de tres días, se organizan talleres como así también eventos culturales de todos los espacios y de cada rincón del país.
El último Encuentro se realizó el año pasado en la Ciudad de Paraná y contó con  55 Talleres, donde se trabajaron temas como por ejemplo: mujeres e identidad- mujeres y feminismo, tercera edad, desocupación, organizaciones sindicales, rurales y campesinas, amas de casa anticonceptivos y aborto. También se debatió y desarrolló los temas relacionados con: derechos    sexuales y reproductivo, lucha con la droga, violencia domestica, sexual, maltrato, abuso y explotación trata de niñas y niños de personas, entre otros. Allí se decidió que Bariloche sería la próxima sede.

SI TE INTERESA ORGANIZARTE PARA VIAJAR MANDA UN MAIL A sincareta2010@hotmail.com

MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS ENCUENTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario