Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

El Intendente de Avellaneda recibirá este lunes a la mamá de Melisa Cacheda. NOTA CON AUDIO Por vanina Montes y Karlos Alonso

Hoy Mónica, mamá de la nena desaparecida, pudo hablar con el Secretario de Derechos Humanos del municipio de Avellaneda le proporciono abogados y le solicito a la fiscalía que de explicaciones del caso.


En el día de hoy 20 de abril a las 13 hs  Mónica la mamá de Melisa, nena de 14 años desparecida en Avellaneda, fue atendida por Claudio Yacoy Secretario de Derechos Humanos del municipio de Avellaneda. Quien se comunicó con la fiscalía para solicitar que le remitan una información sumaria a la secretaria de derechos humanos, con todas las medidas que se hayan implementado para ampliar la búsqueda de la nena.
Además le facilito representación legal, de la cual Mónica carecía.   
La denuncia fue asentada en la comisaría primera de Avellaneda, e interviene la UFI Nº 1 del Polo Judicial de dicha localidad. El Fiscal es José Hernández.
Además pudieron hablar con Mariela Giorgi, directora de Prensa de la Municipalidad de Avellaneda, quien se comprometió a difundir por todos los medios municipales, el caso de Melisa.
Y se acordó una entrevista de Mónica con  el Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferrarresi, para el próximo Lunes 26 del corriente a las 13 hs en el edificio municipal sito en la  Avenida. Guemes 833.


Mónica pide a todos los vecinos y todas las vecinas, amigos/as y familiares  que puedan acercarse el lunes a las 13 hs para ayudarnos desde la puerta del municipio.
Muchas Gracias Luis Carlos Osorio por su ayuda, y a todas y todos los vecinos y vecinas que hoy nos dieron su ayuda, su presencia, su fuerza.




CLAUDIO YACOY SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS  CHARLA CON LA MAMÁ DE MELISA
http://www.goear.com/listen/48de203/claudio-yacoy-charla-con-la-mama-de-melisa

ENTREVISTA CON LA MAMÁ DE MELISA 20-04-11

http://www.goear.com/listen/1688f73/entrevista-con-la-mama-de-melisa-20-04-11


No hay comentarios:

Publicar un comentario